OBRAS

El Centro Pignatelli se renueva

Tras cincuenta años de actividad ininterrumpida, el Centro Pignatelli, como toda obra viva, precisa de una amplia remodelación y puesta al día que atienda tanto a la totalidad del inmueble como a su sostenibilidad económica.

Dada la amplitud de los actuales locales, y su privilegiada ubicación, parece conveniente segregar parte de ellos para ofrecerlo en alquiler, reservando el espacio suficiente para desarrollar con eficacia el trabajo habitual del Centro y sus actividades. Ello supone una intervención integral en todo el edificio para acomodarlo a la nueva situación, incluyendo la renovación del salón de actos y de la iglesia y sus accesos.

El próximo día 6 de mayo comenzarán dichas obras de remodelación, por lo que el Centro permanecerá cerrado al público durante el tiempo de la intervención. Entre tanto, seguiremos llevando a cabo la mayoría de las actividades ordinarias, desplazándolas a diversos espacios de la ciudad que se notificarán oportunamente y se anunciarán en esta página web.

El centro de operaciones, en este tiempo, estará situado en el Paseo Pamplona, 5, 7º, y el horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y martes de 17:30 a 19:30 h.

X