COMIENZO DEL CURSO 2021-2022

Amigos y amigas del Pignatelli, Iniciamos un nuevo curso con la ilusión de poder recuperar la actividad habitual del Centro, después de estos años condicionados por la renovación y la pandemia. Está ya abierta la matrícula para los cursos anuales de TEOLOGÍA con el tema “JESÚS DE NAZARET. UNA CRISTOLOGÍA NARRATIVA”, el de cine “NOS VAMOS DE FESTIVAL”, el TALLER DE LECTURA y el de SANAR DESDE EL AMOR. En la web podéis encontrar los folletos con una información más detalla o en el mismo Centro

También incorporamos algunas novedades, en nuestro deseo de estar en diálogo con sociedad. El cambio climático ha ido situándose en el centro de la agenda de los políticos y de la sensibilidad de cada vez más parte de la población. También desde la Iglesia se ha insistido en la importancia de este tema desde la encíclica “Laudato si”. Es por ello que os invitamos al acto inicial de este curso será, el próximo 7 de octubre, una mesa redonda sobre NUESTRO ESTILO DE VIDA ANTE LA CRISIS CLIMÁTICA con el objetivo de sensibilizarnos sobre la emergencia climática, poniendo el énfasis en lo que cada uno puede hacer en su vida cotidiana. Durante el curso tendremos oportunidad de profundizar en este tema.

Y otra novedad con el mismo deseo de generar un espacio de diálogo es el FORO DE DEBATE BALTASAR GRACIÁN. El objetivo es poder posibilitar el contraste de ideas y argumentos, un Foro humanista dónde debatir planteamientos diversos, a veces contrapuestos otras complementarios, siempre desde el respeto sobre temas de actualidad.

Os iremos comunicando más novedades que irán apareciendo en www.centro-pignatelli.org. Nos podéis encontrar también a través del correo electrónico info@centro-pignatelli.org y por el teléfono 976 217 217. Y si queréis recibir información actualizada de nuestra programación en vuestro móvil os podéis dar de alta en la lista de difusión de whatsapp.

Gracias por vuestra confianza y nos vemos pronto.

Un abrazo

Vicente Marcuello sj

Director Centro Pignatelli

X