REINICIO CULTO IGLESIA

REINICIO DEL CULTO PÚBLICO TRAS EL CONFINAMIENTO


La Iglesia de San José Pignatelli vuelve abrirse al público a partir del miércoles 27 de mayo con el siguiente horario de misas:

De lunes a viernes: 8:00 y 19:30

Sábado: 8:00 y 20:30

Domingos: 11:00, 13:00 y 20:30

Se suprime de momento la misa de 12:00

Debido a que únicamente podemos abrir con la mitad del aforo, se admitirá a las personas por estricto orden de llegada hasta que se complete. En la diócesis de Zaragoza sigue la dispensa prorrogada del precepto dominical, y se recomienda a las personas mayores, enfermas y de riesgo que sigan absteniéndose de acudir al templo.

La entrada y la salida se realizará únicamente por Paseo de la Constitución. Habrá voluntarios para ayudar a que el acceso y la salida sean ordenados. Les solicitamos que eviten las retenciones y las aglomeraciones tanto en la entrada como en la salida del templo.

El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al templo. Se ha colocado gel hidroalcohólico junto a las puertas para usar a la entrada y salida de la iglesia.

Solo será posible permanecer en los bancos y en los lugares marcados para respetar la distancia requerida entre personas, por lo que no se podrá permanecer de pie, y se evitará la deambulación durante la celebración. Durante la celebración les pedimos que sigan las indicaciones de los voluntarios. También se observará todo lo establecido en cuanto a la desinfección del templo después de su uso.

El Centro Pignatelli continuará cerrado al público hasta nuevo aviso. Pero podéis encontrarnos a través del correo electrónico info@centro-pignatelli.org y por el teléfono 976 217 217. Así como acceder también a contenidos actualizados tanto en nuestra página web como en las redes sociales.

Agradecemos por adelantado la colaboración de todos.

Un saludo.

X