COLABORA

Nuestra misión particular se centra en acompañar procesos de crecimiento espiritual y de búsqueda de sentido, favorecer el encuentro con la cultura y las religiones de nuestro tiempo, trabajar por la paz y la reconciliación, abrir espacios de encuentro a los jóvenes e incidir privada y públicamente en el cambio social.

Se trata de una obra sin ánimo de lucro  impulsada y sostenida económicamente por la Compañía de Jesús. Un proyecto así tiene bastantes gastos (actividades, mantenimiento, electricidad, administración...), que este año se han disparado por la rehabilitación del edificio y por el parón de actividades impuesto por la pandemia.
Por eso, toda ayuda económica será muy bien recibida. Os agradecemos siempre el apoyo, las palabras de aliento, la ayuda para difundir esta iniciativa y nuestras actividades... pero en muchas ocasiones no podemos hacer todo lo que deseamos.
Por ello, si quieres colaborar con una aportación económica (pequeña o grande, puntual o periódica, bienvenida será), así nos ayudas a llevar a cabo nuestra misión, gracias de corazón. Con tu donación no solo nos ayudas a nosotros, también ayudas a mejorar humana y cristianamente.
Un abrazo y muchas gracias.
¿NOS AYUDAS A MANTENER NUESTRO PROYECTO?

Nuestro número de cuenta es:

IBAN: ES88 2085 5218 19 0330940518
BIC: CAZRES2Z
IBERCAJA
Plaza Basilio Paraíso, 2
50008 Zaragoza - Aragón
Titular: Centro Pignatelli

Cuando realices una transferencia, por favor, indica en el ASUNTO "DONACIÓN" y tu NOMBRE y DNI

X